Local Storage seems to be disabled in your browser.
For the best experience on our site, be sure to turn on Local Storage in your browser.
Política General Garantías
Política de Garantías y Devoluciones
Todas nuestras tiendas son Centros de Servicio al Cliente donde te atenderemos para darle solución a tus necesidades.
Al hacer válida tu garantía, considera lo siguiente:
Lleva tu producto con todos sus accesorios, preferentemente en su empaque original y tu nota de compra. Lo revisaremos con gusto y te daremos una solución.
¿En qué casos no aplica la garantía?
Cuando se trate de productos que:
- Físicamente muestren huellas de haber sido maltratados o usados en condiciones distintas a las que establece el instructivo.
- Se hayan intentado reparar o modificar fuera de nuestros centros de servicio.
- Tengan el sello de garantía roto o alterado.
- Se encuentren rotos, quemados o fundidos internamente.
- Cuando la falla sea causada por un mal armado o instalación.
Pertenezcan a la siguiente lista:
1. Semiconductores
2. Cables cortados a la medida
3. Pilas no recargables (alcalinas)
4. Consumibles como líquidos limpiadores y químicos repuestos de lámparas, focos (excepto focos LED), pastas de soldar o navajas de herramienta.
Debes tomar en cuenta lo siguiente:
La garantía no cubre daños producidos a otros equipos por mal uso o armado de alguno de nuestros productos; costos de instalación, configuración o mantenimiento adicional realizado por personal ajeno a Steren Instalaciones; ni productos con Extensión de Garantía que no tengan el holograma correspondiente.
Las tarjetas de memoria, discos duros en DVRs y externos, flash drives, baterías recargables, selladas e internas de nuestros productos, familia de productos Raspberry* y Arduino*, así como algunos modelos de la familia Drones, sólo cuentan con 90 días de garantía a partir de la fecha de compra.
Te informamos que todo dispositivo de almacenaje recibido en garantía o devolución será formateado con la finalidad de proteger tus datos e información confidencial.
Todo producto que no sea recogido en el plazo de 1 año desde que fue recibido por Steren para hacer válida la garantía será tratado como residuo electrónico conforme al Plan de Manejo de Residuos de Grupo STEREN.
Nota: Las marcas identificadas con el símbolo "*" son propiedad de sus respectivos titulares. Su utilización es exclusivamente para própósitos informativos y/o referenciales. Nuestros productos no cuentan con licencia o autorización alguna de las mismas.
Términos y condiciones de la garantía extendida:
La garantía extendida es 1 año adicional a la garantía tradicional del producto, este beneficio puede solicitarse únicamente en el momento de la compra del producto.
Aplica en productos con un costo mayor a $1,000 MXP precio público.
¡Importante! No aplica para los productos compados en promoción, kits armables, perecederos, outlet, mayoreo y medio mayoreo, remates y productos de otras marcas como: Amazon, Google, Weller, Fluke, Western Digital (WD), Kingston y Roku.
Su costo es del 10% sobre el precio del producto IVA incluído y no aplica pago con Steren Card.
Se genera un contrato firmado por duplicado y se coloca un holograma foliado al producto.
¡Importante! Este no debe ser removido o dañado ya que perderá su validez.
Al hacer válida tu devolución, considera lo siguiente:
Podrás hacer la devolución de tu producto dentro de 60 días contados a partir de la fecha de compra, presentando el producto en perfecto estado, preferentemente en la Tienda donde se realizó la operación, en su empaque original, con todos sus accesorios y tu nota de compra.
La devolución se efectuará en la misma forma de pago que usaste en tu compra.